SERVICIOS MANEJADOS

ROMPE-ARREGLA VS SERVICIOS MANEJADOS

Servicios Manejados es un término usado para describir un nuevo modelo de gestión de sistemas. Lo que diferencia a los Servicios Manejados a los Servicios de Apoyo tradicionales es que la responsabilidad y el riesgo asociado a la gestión de sus sistemas le tocan al proveedor de servicios gestionados. Tradicionalmente, la compañía de apoyo de sistemas trabaja mucho como un plomero - usted llama cuando se les rompe algo. Ellos envían a alguien para mirar el problema. Él o ella diagnostican el problema y le envía la cuenta después por el tiempo que emplearon resolviendo el problema. El énfasis aquí está en reaccionar a los problemas que ya se han producido. El servicio del proveedor de apoyo de sistemas es juzgado por la rapidez con que pueden asistir a un problema. Pero, en el momento que son conscientes del problema, ya es demasiado tarde. Ya la experiencia del huésped a sido comprometida, el tiempo de inactividad del sistema ya se incurrió, la productividad e ahorros del consumo de energía ya se han reducido, etc.

DESVENTAJAS DE APOYO ROMPE-ARREGLA

En el modelo de apoyo tradicional, como rompe-arregla, sus intereses están son opuestos a los de su proveedor de servicios:

• El proveedor de soluciones de apoyo no tiene incentivos para hacer que su sistema sea lo más estable posible.
• Es una relación de parasito; ellos ganan dinero cada vez que tienes un problema.
• Ellos no invierten en herramientas de gestión avanzada, porque no hay ningún incentivo para que lo hagan.
• Usted no se beneficia de los últimos avances de los sistemas de automatización porque menos fracasos implica menos ganancias para ellos.
• Casi siempre es un juego de echar culpas entre usted y el proveedor de servicios, se centran más en quien es responsable por la causa del problema en vez de enfocarse en la solución.
• Si el proveedor de apoyo rompe-arregla de sistemas trabaja lentamente, hace más dinero.
• Si asisten al mismo problema más de una vez, les cobra doble cargo por ello.
• Sus mayores desastres sistemáticos son los trabajos con más ganancias. No hay situaciones donde se gana cuando se trata de sistemas de apoyo rompe-arregla porque, para poder obtener el mejor servicio y soporte de un proveedor de servicios rompe-arregla, ellos tendrían que poner sus intereses por encima de los suyos. Es un modelo que faya fundamentalmente – los clientes desean eliminar los problemas mientras a los proveedores de apoyo se centran en los problemas por la auto preservación.

VENTAJAS DE SERVICIOS MANEJADOS

A diferencia del antiguo modelo de apoyo (rompe-arregla), nuestros Servicios Manejados alinean los intereses de nuestra empresa de servicios con los del cliente – en otras palabras usted. Ambos deseamos que el sistema ejecute de manera óptima - porque ambos perdemos dinero cuando algo sale mal. En el caso de que haya tiempo de fallos, usted pierde la productividad, mientras que nosotros perdemos nuestro recurso más preciado - el tiempo de soporte técnico. Como resultado de esta alineación, estamos incentivados a trabajar más duro y más inteligente para asegurar de que su sistema funcione al 100%.

• Usted paga una tarifa fija mensual por el uso y servicios del Sistema de Automatización de Habitaciones.
• Estamos incentivados para mantener el sistema operativo, para ahorrarle energía, aumentar la productividad del personal y ofrecer una experiencia personalizada a sus clientes.
• Nos encargamos del mantenimiento proactivo, que es de beneficio mutuo para que siga funcionando de manera óptima nuestro sistema.
• ¡Obtener los beneficios de utilizar un sistema de manejo de energía sin romper el banco!
• Reducir los costos de nómina con tener un ingeniero de tiempo completo, nuestro sistema incluye el servicio.